Connect with us

Apuntes

El Samu eligió a su mujer destacada del 2021: 18 años al servicio de la comunidad

Published

on

En la técnico en enfermería de nivel superior (Tens) Claudia Sepúlveda Díaz del Sistema de Atención Médico de Urgencia (Samu) de Punta Arenas recayó este año el reconocimiento de sus compañeros como mujer destacada de la institución asistencial.

Elegida a través de votación, los funcionarios y funcionarias del Samu Magallanes escogieron a Sepúlveda, por su labor y compañerismo, según se indicó.

Ella, cumple labores asistenciales en la emergencia, es decir, tripula ambulancias y atiende en “primera línea” a pacientes, labor que ha desempeñado hace casi 18 años, primero como paramédico y después como Tens-

La homenajeada se encontró esta semana con la grata sorpresa, recibiendo un sencillo pero sincero reconocimiento de sus colegas.

“Estoy muy agradecida de mis compañeras y compañeros por haberme escogido como mujer destacada, fue una gran sorpresa enterarme de este reconocimiento” Señaló Sepúlveda. “Es un trabajo que he realizado con mucho cariño para todas las personas que he atendido durante todo este tiempo, y los colores del Samu los llevo en mi corazón”, concluyó.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.