Foto: Archivo Surpress

Edelmag anuncia corte de suministro para reparación de red electrica

Producto del fuerte temporal del sábado en la noche, este miércoles (31 de marzo) se deberá realizar una reparación de emergencia en la segunda línea de transmisión que resultó con daños. Esta es una de las principales líneas que permite transportar la energía generada en la central Tres Puentes hasta Punta Arenas para distribuirla a los clientes de toda la ciudad.P

Para realizar la reparación, se deberá interrumpir el servicio entre las 9 y las 12 horas del miércoles 31 de marzo a 3 mil clientes, que se ubican en las poblaciones Chaparro Barrio Prat, Santos Mardones, Jardín de la Patagonia 1-2-3-4-5-6-7, Gobernador Phillipi, Valle Las Lengas, y las parcelas ubicadas en Prolongación Ignacio Carrera Pinto y General del Canto.

Los daños se detectaron durante la revisión que se hizo a la red eléctrica, luego que se diera por superada la emergencia climática, y corresponde a un punto crítico que, de no ser reparado podría presentar fallas que signifiquen la suspensión del servicio a un número mayor de clientes.

Se reitera que se encuentra disponible el Fono Clientes 800 800 400 y la cuenta twitter @edelmag_sos y el correo electrónico atencióndeclientes@edelmag.cl, para atender consultas y requerimientos. Para una atención más expedita, en caso de ser posible se solicita que tengan a mano su número de cliente que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.

Print Friendly, PDF & Email