Diligencia policial revive el parricidio de desabollador en Cerro Primavera

Con peritos criminalísticos de Santiago y Punta Arenas, a esta hora se desarrolla la reconstitución de escena del crimen que cobró la vida del desabollador Omar Díaz Barría, hecho de sangre ocurrido en febrero de 2018.

En medio de un amplio operativo de Gendarmería, llegó hace unos minutos O.A.D.P. al que era su hogar en calle Miraflores, el hijo del fallecido, quien aparece como autor confeso de los hechos en este asesinato. Al interior del inmueble de Cerro Primavera lo aguardaban su madre y su hermana, respecto de quien se investiga alguna eventual participación.

El inmueble está fijado como el lugar en que ocurrió el parricidio, por lo que las diligencias apuntan a establecer la dinámica de los hechos y determinar los siguientes pasos que se dieron para ocultar el cuerpo de Díaz Barría, cuyos restos fueron encontrados carbonizados en un sector de Villa Generosa, con evidencias claras de más de 80 heridas cortantes previas a que su cadáver fuera quemado.

Luego de la reconstitución que se espera se extienda por horas en el inmueble de la familia involucrada, los efectivos se trasladarán a otros puntos de interés criminal, a fin de revivir el sendero que se recorrió tras la muerte de la víctima.

Es dable propio mencionar que el tránsito vehicular por calle Miraflores fue suspendido durante el desarrollo de la diligencia.

Print Friendly, PDF & Email