Adultos mayores de Río Seco y sus alrededores podrán vacunarse en la escuela del sector

Un llamado a vacunarse hizo hoy (23 de febrero) el seremi (s) de Salud, a los habitantes adultos mayores de Río Seco, Pampa Alegre, Loteo Varillas, Ojo bueno, y todos los sectores aledaños, para este día miércoles, jornada en que se habilitara la escuela de Río Seco como vacunatorio contra el Covid-19.

El operativo sanitario se desarrollará entre las 10 y 13 horas, destinado a hombres y mujeres, mayores de 65 años que, por la distancia o falta de transporte, no hayan podido participar de las vacunaciones masivas realizadas en Punta Arenas.

“El llamado es a todos los adultos mayores de aquellos sectores a participar de este punto de vacunación que acerca la vacuna a sus sectores, y así, de a poco y de manera segura, poder ir sumando inmunidad tan necesaria para la salud de todos”, señaló Eduardo Castillo, autoridad sanitaria.

Invitó también a los habitantes de la zona periurbana del sector norte que conocen de algún adulto mayor que no haya sido vacunado, que le entreguen esta información, e incluso, que les colaboren para poder acudir al operativo.

Reiteró que la inoculación es completamente gratuita, voluntaria, y que los asistentes deben ir con su mascarilla.

Print Friendly, PDF & Email