Tripulante falleció tras caer al mar en el muelle Arturo Prat

Una trágica jornada fue la de este domingo (10 de enero) para el personal que cumple funciones al interior del muelle Arturo Prat de Punta Arenas, luego que un tripulante de remolcador perdiera la vida tras caer al mar, en medio de las faenas de trabajo.

“8 días sin accidentes de trabajo” se leía el sábado en el letrero que está al ingreso del muelle Prat, situación que cambió hoy dramáticamente, luego que, según se ha informado extraoficialmente, un tripulante del remolcador Cucao se precipitara al mar.

Por algunos minutos la víctima permaneció en el agua, logrando ser auxiliado y subido a cubierta, sin embargo, a la llegada de la asistencia médica, ya nada se podía hacer, falleciendo en el terminal marítimo el trabajador.

La Armada de Chile adoptó el procedimiento de rigor, informando al fiscal de turno lo ocurrido, siendo encomendada la Brigada de Homicidios de la PDI a realizar las diligencias propias en este tipo de hechos trágicos.

La Víctima fue identificada como Sandro Mora Zuñiga de 44 años.

Tras las labores policiales, se dispuso que el cuerpo fuera trasladado por el Servicio Médico Legal a la morgue local para la autopsia de rigor.

Print Friendly, PDF & Email