Prisión preventiva para funcionario de la Fuerza Aérea que apuñaló a sargento del Ejército

En un confuso incidente, la noche de este sábado (30 de enero), un funcionario de la Cuarta Brigada Acorazada “Chorrillos” del Ejército, sargento primero J. O. G., fue apuñalado por el J. S. R., también sargento primero pero de la Fuerza Aérea, en el domicilio de este último ubicado en el pasaje Lago Sarmiento de la Villa Torres del Paine en Punta Arenas.

“Se encontraba una persona tendida en el suelo con heridas y sangre en sus vestimentas”, afirmó el Teniente Carlos Cifuentes de la Subcomisaría de Río Seco, quienes tomaron el procedimiento policial. Siete puñaladas con un elemento cortopunzante le propinó el dueño de casa al funcionario del Ejército, quien fue trasladado por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) hasta el Hospital Clínico de Magallanes con lesiones de extrema gravedad.

El funcionario de la Fuerza Aérea fue detenido por Carabineros, y durante esta jornada fue formalizado por el delito de homicidio frustrado. Quedó con la medida cautelar de prisión preventiva.

A través de un comunicado, la V División de Ejército informó que “se encuentra prestando el apoyo correspondiente a la familia (del funcionario) y brindando la colaboración que sea requerida por los tribunales de justicia en la investigación del hecho”.

Print Friendly, PDF & Email