Incendio destruyó vivienda de la población Manuel Chaparro

La noche de este sábado (2 de enero) un incendio, en sólo cuestión de minutos, consumió casi completamente una vivienda del pasaje Mariano Edwards en la población Chaparro. Afortunadamente, los dos ocupantes del inmueble, un padre y su hijo, lograron salvarse de las llamas.

La emergencia se alertó poco antes de las 21 horas, movilizando a voluntarios de tres compañías de Bomberos al lugar, sin embargo, poco había por hacer, dado que las llamas ya se habían propagado por gran parte del inmueble.

Sobre lo sucedido habló el comandante del Cuerpo de Bomberos de Punta arenas, René Mancilla, quien estimó que, debido al tipo de material de la vivienda, fue muy rápidamente afectada- Fue él quien indicó que el inmueble es habitado por dos personas, quienes lograron salvar con vida, aunque evidentemente quedaron con lo puesto, ya que nada se logró sacar del domicilio.

Las condiciones del viento no hicieron más que avivar las llamas, las que finalmente lograron se controladas sin que hubiese propagación a otra construcción o personas lesionadas.

Print Friendly, PDF & Email