Foto vía Twitter @mjosecdns

Incendio afectó vivienda de villa Club Hípico

Un incendio de grandes proporciones afectó, la madrugada de hoy (4 de enero) una vivienda ubicada en el pasaje Bartolomé González, a paso de calle Vicente Pérez Barría. Afortunadamente, la vivienda estaba siendo sometida a reparaciones, por lo que no se encontraba con moradores al momento de iniciarse las llamas.

Voluntarios de tres compañías de Bomberos de Punta Arenas fueron movilizados cerca de la 0:40 hora hasta el lugar de la emergencia, temiéndose en un principio lo peor. Sin embargo, a poco andar, vecinos del sector informaron que no estaban los arrendatarios, y que, por fortuna, habían logrado sacar a las mascotas que permanecían en el lugar.

El siniestro alcanzó tal magnitud que la columna de humo era apreciable desde diferentes puntos altos de la ciudad.

Las razones que provocaron el incendio se desconoce, se descartó en primer término la inflamación de un artefacto de gas, por lo que podría tratarse de una falla en el sistema eléctrico. No obstante, será el peritaje que realice el Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos el que establezca las causas del incendio.

La situación alertó a los vecinos del sector, quienes fueron los primeros en intentar aplacar las llamas, y evitar la propagación a la vivienda colindante.

Print Friendly, PDF & Email