Este lunes retomarán atención presencial del Registro Social de Hogares y subsidios

Desde el lunes 11 de enero, de 9 a 13 horas, en el liceo Sara Braun, se retomará la atención presencial del Registro Social de Hogares, para todas aquellas personas que requieran actualizar o ingresar información.
“Sabemos que muchas personas estaban esperando poder ir personalmente a gestionar la autorización de su ficha y su subsidio, y por eso que les quiero informar que desde este lunes 11 de enero, de lunes a viernes, desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde, vamos a estar atendiendo presencialmente Registro Social de Hogares y subsidios”, afirmó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.
La autoridad comunal invitó a los vecinos que tengan dudas o requieran alguna gestión, a asistir al gimnasio del Liceo Sara Braun (entrada por calle O’Higgins), donde se realizará la atención de parte de las funcionarias y funcionarios municipales.
Finalmente, se informó que se atenderán 150 cupos diarios y que el cambio desde la escuela Portugal obedeció a que en el gimnasio de dicho establecimiento se están realizando arreglos.

Print Friendly, PDF & Email