Entel suspende show de luces que se había anunciado para Punta Arenas

“Queremos contarles que el show de luces en la Torre Entel no funcionó como estaba planificado”, informó la empresa de telecomunicaciones hoy (1 de enero) tras el fallido debut en el espectáculo que se había anunciado para recibir el 2021. Por lo mismo, se anunció la cancelación de esa actividad que se había planificado para los días 22 y 23 de enero desde el Hotel Casino Dreams.

Escasas horas duró el anuncio hecho ayer, en que se confirmaba que la gira del espectáculo de luces contratado por Entel llegaría a la capital regional magallánica. La noticia había causado expectación en redes sociales, pero algo no salió del todo bien.

A través de sus cuentas en redes sociales Entel informó: “Queremos contarles que el show de luces en la Torre Entel no funcionó como estaba planificado. Por esta razón, hemos decidido suspender las próximas intervenciones que teníamos programadas en Santiago y diferentes lugares de Chile. “Seguimos con la esperanza intacta de que este 2021 será mejor para todos”.

Print Friendly, PDF & Email