Connect with us

Emergencias

Denuncian violento robo en domicilio del Barrio Sur

Published

on

Personal de la 1a Comisaría de Punta Arenas y peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se encuentran investigando la denuncia de un violento robo que habría ocurrido esta madrugada (22 de enero) al interior de un domicilio del Barrio Sur.

Así lo detalló el mayor de Carabineros, comisario Alejandro Lepín, quien precisó que una persona resultó herida con arma blanca, tras ser atacada por dos individuos que entraron a su domicilio, según la denuncia hecha por el afectado.

El asalto habría ocurrido entre las 5 y 6 de la madrugada en un inmueble ubicado en calle Armando Sanhueza, a pasos de calle Serrano.

De acuerdo a lo señalado por la víctima, dos individuos los atacaron con arma blanca y lo maniataron para robarle especies y dinero en efectivo.

Personal del Sistema de Atención Medica de Urgencia (Samu) trasladó al paciente al Hospital Clínico, en tanto Carabineros inició el procedimiento habitual, dando cuenta al fiscal de turno sobre lo sucedido.

El comisario subrayó que el procedimiento se encuentra en desarrollo y que las particulares circunstancias del inusual hecho están siendo investigadas.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.