Connect with us

Emergencias

Con registros de cámaras de seguridad investigan robo en vivienda del sector norte

Published

on

Un cuantioso botín lograron desconocidos que ingresaron a robar a una vivienda del sector norte de Punta Arenas, en una villa de la avenida Los Flamencos. Sin embargo, la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI sigue de cerca los pasos de los sospechosos, apoyados con registros de cámaras de seguridad. Se movilizaban en un vehículo ya individualizado.

El robo fue denunciado el jueves, y ya este viernes los detectives de la Biro, en medio de diligencias, lograron los primeros avances en la investigación, luego que, en medio de las labores investigativas, detuvieran a dos individuos sospechosos de participar en el delito.

Lo cierto es que fueron detectados en un vehículo sin patentes, que está siendo vinculado al robo de Los Flamencos, en cuyo interior se encontraron diversas especies “cuestionables”, como munición de alto calibre, un arma blanca, y un par de patentes de vehículos, de desconocida procedencia, que corresponden a un automóvil Dahiatsu Charade.

Las dos personas que circulaban en el vehículo contaban con antecedentes policiales, e incluso el conductor mantenía una orden de detención vigente. Cabe señalar que este individuo, en junio de 2017, fue el autor de un connotado robo en Zona Franca, cuando sustrajo un costoso vehículo para ocultarlo en una parcela del sector Andino.

Tres años preso por robo de costoso vehículos desde Zona Franca

Las diligencias continúan, y hoy estos individuos enfrentan audiencia de control de detención por la orden judicial pendiente y por receptación, en el caso del acompañante, ya que portaba una especie sobre la cual no pudo entregar un justificación de su procedencia.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.