Tres funcionarios de la PDI resultaron lesionados en accidente de tránsito

La mañana de este jueves (17 de diciembre) un accidente de tránsito se registró en la avenida Carlos Ibáñez del Campo, del sector Tres Puentes, en el ingreso norte de Punta Arenas, lugar en que un carro de la Policía de Investigaciones terminó impactando un camión, cuando el vehículo de carga intentaba ingresar a las instalaciones de la empresa Salfa ubicadas en el lugar.

De acuerdo a los antecedentes recopilados, el hecho ocurrió cerca de las 11:30 horas, en circunstancias que ambos móviles ingresaban por la vía a la ciudad, abriéndose el transporte mayor hacia el costado izquierdo de la vía para realizar un viraje amplio.

En dichas circunstancias, ingresó por la calzada derecha el carro policial, en el cual se movilizaban tres funcionarios en servicio, cuyo conductor no alcanzó a detener la marcha ante el cruce de la máquina sobre la pista, estrellándose contra el costado derecho del transporte mayor.

A raíz de lo sucedido, los tres ocupantes del vehículo fiscal resultaron lesionados, siendo asistidos por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) y voluntarios de la Unidad de Rescate de la 3ª compañía de Bomberos.

Además, personal de la subcomisaría de Carabineros de Río Seco debió intervenir la vía, dada la posición en que quedaron los móviles involucrados.

Afortunadamente, ninguno de los involucrados sufrió lesiones graves.

Print Friendly, PDF & Email