Connect with us

Emergencias

Trágico incendio cobra la vida de vecino de la población Calixto

Published

on

Un duro golpe sufrió una familia este domingo (20 de diciembre), luego que un incendio afectara un inmueble ubicado en la avenida Eduardo Frei de Punta Arenas, en la población Calixto, siniestro del cual no logró escapar el jefe de hogar, pereciendo producto de las llamas. Además, su esposa resultó con quemaduras a raíz del trágico hecho.

Cerca de las 15:45 horas se dio la alarma de incendio, movilizando a voluntarios de tres compañías al inmueble ubicado en la avenida Eduardo Frei Nº1257, frente al pasaje Puma. En el lugar, el fuego afectaba la vivienda, y peor aún, una mujer clamaba por auxilio ya que su esposo permanecería en el interior.

Rápidamente el esfuerzo de vecinos y bomberos se volcó en intentar controlar el fuego para poder buscar a la persona, aunque dichas labores no hicieron más que confirmar el trágico suceso, ya que en una de las habitaciones fue encontrado el cuerpo de la víctima con evidentes signos de haber sido alcanzado por las llamas.

Familiares y amigos del matrimonio afectado llegaron al lugar para dar consuelo a los afectados, siendo asistida la mujer tras sufrir evidentes quemaduras en sus manos, en tanto, la víctima fatal fue identificada como Luis Barría Navarro.

Al lugar llegó también el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich quien comprometió ayuda a los damnificados.

Carabineros informó al fiscal de turno lo sucedido, y se dispuso que peritos policiales realizaran las diligencias propias que se requieren en estas tragedias, además del peritaje que efectúa a esta hora personal de Bomberos.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.