Connect with us

Comunicado de Prensa

Seremi de justicia en Magallanes presentó su renuncia

Published

on

Este lunes (14 de diciembre), y tras 2 años y 8 meses de gestión, presentó su renuncia voluntaria el secretario regional ministerial de Justicia en Magallanes, Fabián Mella Olivos, decisión que se hará efectiva a contar de mañana mismo.

El abogado, magíster en Intervención Socio Jurídica y Diplomado en Gestión Tributaria, manifestó que su partida obedece exclusivamente a razones de índole personal, y agradeció la confianza otorgada por el gobierno del Presidente Sebastián Piñera para liderar la gestión del sector justicia en el presente periodo.

Junto con ello, valoró el apoyo y compromiso de los funcionarios y funcionarias de los servicios dependientes y relacionados de la cartera, así como de la secretaría regional ministerial, destacando la experiencia desarrollada de trabajo en equipo y procurando siempre a través de este expediente acercar la justicia a la comunidad.

En el intertanto, asumirá oficialmente a contar de mañana como subrogante de la cartera la Seremi de Bienes Nacionales, Francisca Rojas Philippi.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.