Connect with us

Emergencias

Se entregó segundo implicado en violación de joven que fue atacada dos veces

Published

on

Este sábado (5 de noviembre) se entregó en el cuartel de la PDI el segundo implicado en un delito de violación que se cometió en septiembre del año pasado en contra de una joven cuando se dirigía a su lugar de trabajo. Este caso está relacionado con la prisión preventiva que se decretó ayer en contra de un sujeto que, después de un año, habría abusado sexualmente por segunda vez de la misma víctima.

Con el paso de los días se han revelado sobrecogedores detalles de lo sufrido desde el 2019 por una joven de entonces 24 años, cuando un día cualquiera de septiembre se dirigía a su trabajo, siendo abordada por dos sujetos. Uno de ellos la violó, mientras el segundo la sujetaba.

Esta semana, la joven fue nuevamente agredida por uno de esos individuos, el que en esa oportunidad la sujeto, quien de nuevo la agredió sexualmente, bajándole su ropa y tocándola en sus partes íntimas, según los dichos de la víctima, “por haberlo denunciado la vez anterior”.

Así las cosas, ayer dimos a conocer la detención de R.A.G.H., quien es sindicado como quien sujetó a la joven el año pasado, y atacó esta semana a la misma víctima.

Lo denunciaron como autor de 2 ataques sexuales a una misma víctima: En 2019 y este jueves

A raíz de ese individuo fuera detenido y enviado a prisión preventiva, hoy decidió entregarse en el cuartel de la PDI el autor material de la violación en el primer ataque sexual, C.F.C.G., de 29 años, contra quien, tras el arresto del primer involucrado, se había emitido una orden de detención.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) lo mantienen bajo custodia en el cuartel policial, siendo informado la fiscal de la causa, disponiéndose que pase a audiencia judicial a primera hora de este domingo.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.