Connect with us

Apuntes

Magallánica ganó concurso nacional de emprendimiento

Published

on

La fundadora de Playtime, la primera escuela de inmersión al inglés en Magallanes, Mariela Delgado Barrientos, fue la ganadora del concurso nacional de emprendimiento “Crece Mujer” de Banco Estado, luego de superar a más de 23 mil 500 emprendedoras de todo el país.

“Estoy súper emocionada, contenta, agradecida de Dios y de todas las personas que nos apoyaron, que votaron. También de nuestros apoderados que han confiado en nosotros desde que partimos y han permitido que este proyecto crezca. Y muy contenta de haber podido representar bien a nuestra región, entregando a los niños una herramienta que les va a servir para toda la vida”, afirmó la microempresaria, quien se adjudicó un monto de $5 millones de pesos.

“Este año ha sido difícil económicamente y creo que este premio nos viene muy bien en cuanto al ánimo que nos entrega. Es una inyección de energía y el premio monetario es significativo, nos va a servir bastante. Estamos construyendo un ascensor que nos va a permitir seguir creciendo y tener enseñanza básica. El próximo año vamos a ofrecer hasta tercero básico. También tener mejor tecnología para ofrecer clases online a niños de todo el país y además, queremos habilitar una sala de música, como un conservatorio móvil, para que los niños desde pequeños puedan familiarizarse con la música y poder aprender a tocar un instrumento, que es otra herramienta para la vida”, indicó Delgado.

La premiación fue realizada en el programa Aquí Somos Todos de Canal 13, en una transmisión online con las tres finalistas.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.