Madre de familia de Punta Arenas: “Gracias a Carabineros hoy estoy viva”

En septiembre pasado, el capitán de Carabineros, Fernando Quiñiñir en compañía del cabo 2º Jesús Urrutia, recibieron un llamado desde la central de comunicaciones (Cenco), en la cual una joven de 16 años pedía auxilio, ya que su madre no podía respirar, por lo que raudos concurrieron al domicilio para prestar ayuda.

Al llegar a la vivienda de la afectada, los funcionarios aplicaron la maniobra Heimlich, logrando estabilizarla, para luego trasladarla al Hospital Clínico de Magallanes, acción que indudablemente salvó la vida de jefa de hogar.

Así las cosas, ella, María Navarro Aguilar acudió hoy (28 de diciembre) a las dependencias de la 1ª Comisaría de Punta Arenas, en compañía de su familia, para agradecer personalmente el oportuno actuar de los funcionarios. “Gracias a los carabineros hoy estoy viva y junto a mi familia”, fueron las sentidas palabras que entregó agradecida.

El Capitán Quiñiñir comentó: “Para nosotros es un honor y alegría haber ayudado a doña María, cada día nos levantamos con la motivación de ser útiles y servir a las personas. Esperamos que doña María tenga una hermosa y larga vida junto a su familia”.

Print Friendly, PDF & Email