Connect with us

Apuntes

Falleció destacada integrante de la Cruz Roja en Porvenir

Published

on

Este jueves (3 de diciembre) fueron despedidos los restos de Alicia Ojeda Rogel, antigua socia y directiva de la Cruz Roja Chilena en Porvenir, destacada voluntaria que falleció en la capital fueguina de manera repentina.

Pesar existe entre los integrantes del voluntariado a nivel nacional, tras la inesperada partida de una de sus activas y apreciadas integrantes.

“Alicia fue una destacada voluntaria. Siempre estaba ocupada de atender las necesidades de los adultos mayores y las comunidades en situación vulnerable, sin importar el frío, el viento, la lluvia, la nieve e incluso la escarcha. Nunca dejó de participar. Era un pilar importante en la filial Porvenir”, manifestó María Luisa Cárcamo, presidenta del comité regional Magallanes de Cruz Roja Chilena.

Sus exequias se realizaron ayer en el cementerio municipal de Porvenir, y sus restos, debido a la contingencia sanitaria, fueron despedidos por un reducido grupo de familiares y cercanos.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.