Connect with us

Magallanes

Estudio jurídico regalará representación gratuita a quien lo necesite esta Navidad

Published

on

Una loable iniciativa es la que anunció esta semana el estudio jurídico Defensa Magallanes (Dema), un equipo de abogado que litigan en nuestra región y que regalará para esta Navidad la representación legal de alguna persona o familia que lo requiera y que no tenga los medios para costearlo.

Es un regalo de navidad diferente lo que está ofreciendo Dema, así lo explica el abogado José Luís Pérez, socio de la firma quien detalla que, haciendo eco de la responsabilidad social corporativa que los mueve, y de forma de agradecer la buena llegada que han tenido en la comunidad, se ideó esta forma diferente de colaborar con una determinada persona.

“El 24 de diciembre escogeremos un caso cuya relevancia social requiera de los servicios de nuestro equipo”, precisó Pérez Tapia.

Para optar a este regalo quienes deseen participar o quieran inscribir a un tercero, pueden enviar una mensaje a través del perfil de Facebook de la firma de abogados, o bien escribir a contacto@defensamagallanes.cl. Ahí, en no más de diez líneas, cuenten porqué debiesen tomar la representación del nominado.

“De acuerdo a las historias que vayamos recogiendo vamos a elegir una y vamos a tramitarla totalmente gratuita, es decir, nosotros como equipo nos vamos a hacer cargo de todos los costos del juicio y sin exigir parte de los resultados o recompensas que se obtengan del juicio”, concluyó el profesional.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.