Connect with us

Comunicado de Prensa

Este miércoles: Entregarán regalos de navidad a quienes aún no los retiran

Published

on

Este miércoles (16 de diciembre), entre las 9 y las 12.30 horas, en la escuela Portugal, el Municipio de Punta Arenas, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, realizará una atención presencial extraordinaria para entregar los regalos de navidad a todas las personas que no pudieron asistir a retirar anteriormente.

“Durante esta jornada, los funcionarios a cargo han enviado correos a las personas que aún no retiran sus regalos de navidad y también queremos difundir esta información a través de los medios, para que todas las personas, de cualquier distrito, acudan este miércoles a retirar sus regalos, ya que sabemos lo importante que es para los niños el poder recibir un presente esta navidad”, afirmó la directora de Desarrollo Comunitario, Elena Blackwood.

La entrega de regalos comenzó el pasado 8 de marzo y se extendió durante una semana, en la cual padres o adultos responsables pudieron retirar los regalos de todos los niños y niñas inscritas, entre 0 y 10 años.

En este 2020, se inscribieron un total de 5.725 niñas y niños de Punta Arenas, un 65% más que el 2019.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.