Connect with us

Emergencias

Encuentran sin vida a kayakista desaparecido en Seno Skyring

Published

on

Pocas horas después de que la Armada confirmara la activación de un operativo de búsqueda y rescate, hoy (16 de diciembre) fue encontrado sin vida el joven kayakista de 27 años, que había desaparecido en el sector de Seno Skyring. Los restos de la víctima, Patricio Fernando Ojeda González, habitante de la comuna de Laguna Blanca.

A una relativa poca distancia de donde fue encontrado su kayak, al borde del agua, fue encontrado la víctima de este hecho, personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope) de Carabineros, y personal de la Tenencia de Villa Tehuelches fueron quienes realizaron el hallazgo, tras unirse a la búsqueda del joven amante de la vida al aire libre.

Es cuestión de ver las redes sociales para darse cuenta que el contacto con la naturaleza ocupaba una parte importante de la vida del fallecido.

Cabe recordar que Ojeda González salió el pasado 11 de diciembre de su domicilio hacia el sector de Río Pérez, en la comuna de Río Verde, con el propósito de practicar kayak y trekking, y tras no dar señales, un familiar interpuso la denuncia ayer.

Informado el fiscal de turno se dispuso que la Armada de Chile traslade los restos a Punta Arenas, para que ahí, peritos de la PDI realicen la examinación y posterior derivación al Servicio Médico Legal.

Armada activó operativo de búsqueda por kayakista desaparecido

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.