Connect with us

Comunicado de Prensa

Durante la madrugada fue repuesta la alimentadora de agua dañada por constructora

Published

on

Aguas Magallanes informó hoy (1 de diciembre) que tras una ardua jornada de trabajo -que inició durante las primeras horas de ayer y que se extendió hasta la madrugada de este martes- logró la reparación de la alimentadora dañada a raíz de maniobras de una empresa constructora ajena a la sanitaria y comenzó el restablecimiento del suministro de agua potable, que afectó cerca de 10 mil clientes.

“El proceso de reposición de suministro se inició paulatinamente a partir de las 19 horas, finalizando a las 2 horas de esta madrugada, para continuar con el lavado de redes, que se extendió hasta la 5:30 horas y se mantendrá durante la presente jornada en algunos sectores de Punta Arenas”, explicó Christian Adema Galetovic, gerente regional de Aguas Magallanes.

El ejecutivo recordó que durante este proceso se pueden producir en algunos sectores eventos de baja presión o turbiedad mientras se normaliza el servicio. “Desde ayer distribuimos en diversos puntos de los sectores afectados, estanques para el abastecimiento alternativo de agua potable, los que se mantendrán durante esta jornada a fin de que nuestros clientes puedan acceder al punto más cercano a su domicilio”, comentó.

Aguas Magallanes continuará informando a la comunidad a través de sus plataformas, redes sociales y medios de comunicación sobre la evolución y normalización del servicio.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.