Dos conductores heridos tras colisión frontal en Última Esperanza

La tarde de este jueves (17 de diciembre) un accidente de tránsito se registró en la ruta que conduce al sector de Puerto Prat, específicamente en el kilómetro 2, lugar en que dos vehículos impactaron frontalmente. Ambos conductores resultaron heridos, uno de ellos con lesiones graves.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 13:40 horas, movilizando a voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Última Esperanza, en conjunto con personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia, quienes estabilizaron a los pacientes, los que fueron derivados al hospital Augusto Essmann.

Informó Carabineros de la tenencia de Casas Viejas que sólo los conductores viajaban en los vehículos involucrados, y que uno de ellos mantenía lo que fue descrito como “un fuerte hálito alcohólico”, el que permanecía inconsciente.

Respecto de este último, desde el centro hospitalario se indicó que sufrió una lesión grave, pero que se encuentra estable, y continúa en evaluación para determinar si es necesario su traslado al Hospital Clínico de Punta Arenas.

Print Friendly, PDF & Email