Connect with us

Emergencias

Conductora salvó con vida tras volcamiento en ruta fueguina

Published

on

La jornada de este jueves (17 de diciembre) ha estado marcada por la ocurrencia de accidentes de tránsito de relevancia en distintos puntos de la región, sumándose lo ocurrido esta tarde en la ruta que une Porvenir y Manantiales en Tierra del Fuego.

Alrededor de las 18 horas habría ocurrido el accidente, registrado en el kilómetro 80 de la Ruta Y-65, lugar en que la conductora de un vehículo Renault Koleos perdió el control del móvil, volcando varios metros fuera de la calzada.

A raíz de lo anterior, la víctima resultó herida, siendo asistida por personal paramédico y voluntarios de la 1ª compañía de Bomberos de Porvenir, quien inmovilizaron a la paciente que fue derivada al hospital fueguino Dr. Marco Chamorro Iglesias, recinto en el cual a esta hora está siendo atendido.

Se estableció que la afectada sufrió una lesión grave, sin compromiso vital, y se evaluaba su evacuación al hospital de Punta Arenas.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.