Connect with us

Magallanes

Termómetros marcaron hasta 18,9 grados en Punta Arenas

Published

on

Un día con condiciones meteorológicas muy agradables, de esos que no abundan, se registró hoy (10 de noviembre) en Punta Arenas. La agradable jornada llevó a muchos habitantes de la comuna a salir de sus casas, y disfrutar, peses a las restricciones sanitarias, del día con mayores temperaturas registradas en las últimas semanas.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Oficina de Meteorología del Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo de Punta Arenas, la estación medidora del terminal aéreo marcó una máxima de 18,9ºC a las 16:46 horas, mientras que, en la ciudad, la estación de la Escuela Padre Alberto Hurtado consagró una máxima de 17,5ºC a las 17:10 horas, y la unidad del Instituto de la Patagonia registró una temperatura de 17,9ºC a las 16:43 horas.

Las agradables condiciones que apenas se vieron mermadas por las rachas de hasta 25 kilómetros por hora, se vieron reflejadas en parques y plazoletas, además de la avenida Costanera del Estrecho, espacios públicos en que se evidenció el interés de la comunidad de salir de sus hogares y disfrutar de las benevolentes temperaturas.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.