Más de 37 mil ayudas sociales ha entregado el Municipio de Punta Arenas desde abril

Una gran cantidad de beneficios ha entregado el Municipio de Punta Arenas a través de la Agenda Social, implementada a principios de abril producto de la pandemia, para poder colaborar con los vecinos que más lo necesitan.
Según se indicó, a la fecha ya se han entregado más de 29.800 canastas de alimentos, lo cual representa un monto aproximado de 1.700 millones de pesos; 2950 apoyos en arriendo, que ha significado un monto cercano a los 500 millones de pesos, además de 2300 apoyos en consumos básicos y 1500 beneficios entregados en remedios, pañales y ensure.
Todo lo anterior totaliza más de 37 mil ayudas sociales entregadas a los vecinos de la comuna. “Aquí lo importante es que los vecinos sepan que deben hacer una solicitud, ya sea en forma directa si pueden, o con alguna red de ayuda que pueda realizar la solicitud por ellos”, afirmó la directora de Desarrollo Comunitario, Elena Blackwood, haciendo un llamado a los vecinos a realizar la solicitud a través de los teléfonos y correos habilitados para los diferentes distritos.
La Agenda Social continúa atendiendo a través de los 10 distritos existentes, para poder apoyar a tantas familias que hoy lo necesitan, y la información de los distritos está disponible en el sitio web www.puntaarenas.cl

Print Friendly, PDF & Email