Junaeb habilitó módulos de revalidación de TNE en Punta Arenas

Con el fin de facilitar la revalidación de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) ya cuenta con módulos habilitados de revalidación y/o pegado de sellos en Punta Arenas.

Los puntos están en la Escuela Bernardo O´Higgins, Instituto Don Bosco y en la oficina regional de Junaeb, con horarios de atención establecidos de lunes a viernes entre 9 y 13 horas.

La revalidación se puede realizar antes del 30 noviembre, fecha en que expira su vigencia.

Este trámite deben realizarlo todos los estudiantes de la región que cursen 6° a 8° básico, 2° a 4° medio y de segundo año de enseñanza superior en adelante para revalidar sus tarjetas y mantener el pago diferenciado de locomoción.

Los estudiantes que pasaron a 5º básico, ingresaron a 1º medio y por primera vez asisten a la educación superior, deben obtener una nueva TNE.

Para evitar aglomeraciones y no retrasar el proceso, quienes no cuenten todavía con la foto necesaria para este documento, pueden ingresar a https://tomatelafoto.tne.cl para subir una imagen de su cédula de identidad y tomarse la foto siguiendo las recomendaciones del sitio.

A través de la web, los estudiantes pueden agendar una visita al módulo TNE ubicado en la Dirección Regional de Junaeb para realizar el trámite de reposición, captura fotográfica (TNE Nueva) y entrega de TNE. La visita se programa mediante agenda de atención virtual disponible en plataforma web TNE ( www.tne.cl).

También es posible agendar directamente con el operador de módulo TNE, Jorge Leyton, al teléfono +56950243445 o al correo jleyton.tnepuntaarenas@infer.cl.

Print Friendly, PDF & Email