Connect with us

Comunicado de Prensa

Junaeb habilitó módulos de revalidación de TNE en Punta Arenas

Published

on

Con el fin de facilitar la revalidación de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) ya cuenta con módulos habilitados de revalidación y/o pegado de sellos en Punta Arenas.

Los puntos están en la Escuela Bernardo O´Higgins, Instituto Don Bosco y en la oficina regional de Junaeb, con horarios de atención establecidos de lunes a viernes entre 9 y 13 horas.

La revalidación se puede realizar antes del 30 noviembre, fecha en que expira su vigencia.

Este trámite deben realizarlo todos los estudiantes de la región que cursen 6° a 8° básico, 2° a 4° medio y de segundo año de enseñanza superior en adelante para revalidar sus tarjetas y mantener el pago diferenciado de locomoción.

Los estudiantes que pasaron a 5º básico, ingresaron a 1º medio y por primera vez asisten a la educación superior, deben obtener una nueva TNE.

Para evitar aglomeraciones y no retrasar el proceso, quienes no cuenten todavía con la foto necesaria para este documento, pueden ingresar a https://tomatelafoto.tne.cl para subir una imagen de su cédula de identidad y tomarse la foto siguiendo las recomendaciones del sitio.

A través de la web, los estudiantes pueden agendar una visita al módulo TNE ubicado en la Dirección Regional de Junaeb para realizar el trámite de reposición, captura fotográfica (TNE Nueva) y entrega de TNE. La visita se programa mediante agenda de atención virtual disponible en plataforma web TNE ( www.tne.cl).

También es posible agendar directamente con el operador de módulo TNE, Jorge Leyton, al teléfono +56950243445 o al correo jleyton.tnepuntaarenas@infer.cl.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.