Connect with us

Emergencias

Falleció vecina de Río de la Mano que hoy sufrió atropello

Published

on

Hace unos minutos se confirmó el fallecimiento de doña Irma Millatureo Panichini, vecina del sector Río de la Mano de 77 años, que hoy (2 de noviembre) fue atropellada a pocas cuadras de su hogar, en la esquina de la avenida España y calle Capitán Serrano.

La información fue confirmada a El Magallánico por el comisario de Punta Arenas, mayor Alejandro Lepín, quien lamentó el trágico desenlace de la adulta mayor, quien, tras ser embestida por un automóvil, sufrió graves lesiones que, pese a los esfuerzos del equipo del Samu y posteriormente del Servicio de Urgencias del Hospital Clínico, terminaron por costarle la vida.

La víctima fatal es una antigua vecina de Río de la Mano, domiciliada en el pasaje Caffarena, nacida en Puerto Natales.

En tanto, peritos de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros se encuentran recopilando los antecedentes del accidente.

Hechas las consultas, se informó desde Carabineros que el conductor involucrado circulaba con documentación al día, y a esta hora permanece bajo custodia mientras se remitan los antecedentes al fiscal de turno, quien deberá disponer su situación procesal.

Mujer sufre grave atropello en la avenida España de Punta Arenas

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.