Connect with us

Comunicado de Prensa

Entregan ayuda económica a vecinos afectados por rotura de cañerías en Archipiélago de Chiloé

Published

on

La tarde del miércoles (25 de noviembre) y en lo que fue una rápida gestión, el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, entregó una subvención de $800 mil pesos a la Junta de Vecinos Condominios Sociales del Barrio Archipiélago de Chiloé, de la Unidad Vecinal Número 57, debido a que los habitantes del edificio ubicado en Avenida Ancud Nº225 fueron afectados por una rotura de cañerías, que derivó en la inundación de varios departamentos.

“La semana pasada fuimos a un edificio de la población Archipiélago de Chiloé que estaba sin agua por cuatro días. Este era un problema que era interno del edificio donde había un número importante de personas que están desempleadas. Como municipalidad pudimos colaborar a ponerle bidones de agua afuera, mientras tanto, y fuimos a conversar con los vecinos para ver la solución que fue el poder ayudarlos en los arreglos que tiene que realizar un gasfíter porque es una rotura mayor”, afirmó el alcalde Radonich.

La autoridad comunal agradeció la labor llevada adelante desde el departamento social de la Municipalidad, y a los concejales que apoyaron la colaboración en dinero, que será complementada por los propios vecinos para poder tener un arreglo definitivo del lugar.

Se informó además que las gestiones de ayuda fueron apoyadas por la empresa Aguas Magallanes.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.