Connect with us

Emergencias

Conductora resultó con lesión grave tras volcar su vehículo en el sector de Laguna Lynch

Published

on

La madrugada de este viernes (6 de noviembre) un accidente de tránsito dejó como saldo a dos personas lesionadas, una de ellas con una fractura grave en la columna. El hecho se registró en el camino que conduce a la Laguna Lynch, en el sector Andino de Punta Arenas.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, la conductora de un automóvil Peugeot 206, que guiaba el vehículo bajo los efectos del alcohol, perdió el control del móvil, volcando sobre la vía, todo esto alrededor de las 3 de la madrugada.

Personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) y carabineros de la Primera Comisaría concurrieron al lugar, asistiendo a la víctima y al joven que la acompañaba, quien resultó con lesiones leves.

La mujer fue internada al Hospital Clínico de Magallanes, recinto en que se confirmó la gravedad de su lesión.

A raíz de lo sucedido, el fiscal de turno solicitó que peritos de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) se constituyera en el lugar para realizar el levantamiento de antecedentes sobre lo ocurrido.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.