Ciclista sufrió lesiones graves tras accidente en la avenida España

Con fracturas costales, pero fuera de riesgo vital, resultó un hoy (10 de noviembre) un hombre de 57 años, quien fue embestido por una camioneta mientras circulaba en su bicicleta por la avenida España de Punta Arenas.

El accidente ocurrió cerca de las 7:45 horas, en la intersección de la calzada poniente de la arteria principal y calle Gabriela Mistral, lugar en que la víctima fuera impactada por el vehículo motorizado, cuyo conductor no respetó la señal Ceda el Paso existente en la intersección.

A la emergencia asistió personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) para asistir al paciente, mientras era auxiliado por transeúntes y el propio conductor del vehículo mayor.

Sobre lo ocurrido se informó al fiscal de turno, quien dispuso que el chofer fuera puesto en libertad, quedando a la espera de citación judicial por un cuasidelito de lesiones graves. En tanto, se estabilizó al paciente, quien recibió la oportuna atención médica en el servicio de Urgencias del Hospital Clínico de Magallanes.

Print Friendly, PDF & Email