Connect with us

Emergencias

Camionero volcó en la ruta que lleva a la frontera de Monte Aymond

Published

on

La tarde de este miércoles (25 de noviembre), y presumiblemente debido a las condiciones de viento y granizo, un transportista perdió el control del camión que guiaba y volcó a 155 kilómetros al norte de Punta Arenas, cuando se dirigía al paso fronterizo Integración austral de Monte Aymond.

El accidente ocurrió cerca de las 15:30 horas en el kilómetro 105 de la Ruta CH-255, lugar en que el chofer comenzó a zigzaguear a raíz de las fuertes rachas de viento, tumbándose su vehículo sobre la ruta.

El chofer trasladaba ganado desde Punta Arenas a Osorno, muriendo en el lugar cuatro animales, mientras que el resto fueron encerrados en un predio local mientras se desarrollaba el procedimiento.

El chofer resultó con lesiones, lo que obligó a que fuera trasladado al Hospital Clínico de Punta Arenas, donde a esta hora está siendo atendido.

En tanto, Carabineros de Monte Aymond realizaron labores para restablecer el tráfico rutero, que tras lo ocurrido se vio interrumpido.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.