Foto referencial

Dos nuevos fallecimientos se reportaron por Covid en Magallanes

De acuerdo al sistema Epivigila, este lunes (19 de octubre) se reportaron 128 nuevos casos de Coronavirus en Magallanes, de un total de 903 muestras analizadas entre los laboratorios del Hospital Clínico y el Cadi Umag. Además, se informó de dos víctimas fatales en nuestra región, asociadas al contagio del Covid-19.

Respecto de los casos informados, 87 corresponden a personas de Punta Arenas, 29 de Puerto Natales, 7 de Porvenir,2 de Cabo de Hornos, Una persona de la comuna de Primavera y 2 restaban por ser notificados.

Desde marzo pasado, en Magallanes se han reportado 11.399 contagios, de los cuales 914 permanecen activos y 10.368 se han recuperado.

“Debemos lamentar el fallecimiento este fin de semana de dos personas producto del Covid-19, ambos de sexo masculino, internados en el Hospital Clínico, de 82 y 68 años, respectivamente”, informó el Seremi de Salud (s), Eduardo Castillo.

Además, se indicó que la cifra oficial de fallecidos en Magallanes llega a 116 personas, aunque estos dos últimos decesos no figuran aún en dicho número, y aparecerán en los próximos días reflejados en la estadística nacional.

Print Friendly, PDF & Email