Connect with us

Magallanes

Condenan a conductor que provocó fatal colisión en la avenida Costanera

Published

on

Con dos votos contra uno fue condenado hoy (5 de octubre), Luis Humberto Guerrero Guerrero, conductor que protagonizó una violenta colisión que la noche del 1 de octubre del año pasado terminó por costarle la vida a don Jaime Godoy Oyarzún, jefe de hogar de 63 años.

Como autor del delito de conducción bajo la influencia del alcohol, a exceso de velocidad, sin estar atento a las condiciones de tránsito, causando muerte, lesiones y daños, fue encontrado culpable Guerrero, quien conducía esa fatídica noche un automóvil Subarú Impreza, el que colisionó el colectivo en el que se movilizaba el occiso, quien ingresó al cruce sin percatarse de la proximidad del vehículo del acusado.

Nueva tragedia en la avenida Costanera: Un conductor fallecido y 4 personas heridas

Cabe recordar que la víctima fatal agonizó durante horas luego de los arduos esfuerzos que voluntarios de Bomberos realizaron para liberarlo de entre los fierros retorcidos, siendo ingresado en grave estado al Hospital Clínico, recinto en que durante la madrugada del 2 de octubre falleció.

La Fiscalía estaba solicitando una pena de 6 años de cárcel para el acusado, mientras que el abogado de la familia de Godoy solicitó una sanción de 10 años de prisión. Pero, en definitiva, serán los jueces quienes determinen la pena que tendrá que cumplir Guerrero Guerrero, lo que se conocerá en la audiencia de lectura de fallo, la cual fue fijada para el próximo viernes a las 12 horas.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.