Aguas Magallanes incorporó nueva tecnología para optimizar entrega de boletas

La compañía implementó un nuevo sistema operativo (software), que permite la captura de datos al momento de hacer entrega de la boleta y contar, de esta forma, con importante información referencial para el control y seguimiento en el proceso de entrega de boletas.

A mediados de agosto comenzó la marcha blanca de esta aplicación móvil o capturador de datos, que desde septiembre se encuentra operativa en Punta Arenas y Puerto Natales, abarcando así al 95% de los clientes de Aguas Magallanes.

Mayor control en la distribución y seguimiento en línea con los sistemas de Aguas Magallanes, serán posibles gracias a la obtención de información georeferencial, como fecha y hora de la entrega y nombre del repartidor, datos que quedarán en el registro automático de las 54 mil boletas de ambas comunas, permitiendo así verificar y controlar en forma más eficiente el proceso de reparto mensual de las boletas.

Johanna Reyes Neira, gerente de Clientes de la compañía, destacó la gran cantidad de operaciones informáticas que la empresa realiza día a día y que permiten dar confiabilidad a los vecinos respecto al manejo de distintas variables asociadas al servicio que reciben.

“Esta innovación proporcionará un mejor registro de la entrega de la boleta a nuestros clientes, un control necesario y que se suma a otras tecnologías que hemos incorporado en diversas áreas de la compañía, apuntando siempre a mejorar la calidad de nuestros servicios”, dijo la ejecutiva.

Finalmente, Aguas Magallanes recordó que los clientes suscritos al sitio web de la compañía, tienen la posibilidad de recibir la boleta en sus correos electrónicos y acceder a ella de manera fácil y segura, además de disponer de todos los servicios que ofrece la plataforma.

Print Friendly, PDF & Email