Radonich por cambio de intendente: “El Gobierno tendrá sus razones”

“Lo importante es que nuestra región siga trabajando, sobre todo ahora que se requiere un cambio de estrategia urgente respecto del combate contra el Covid”, señaló hace unos minutos el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, al referirse al cambio de intendente que se dio a conocer hoy (21 de septiembre) para Magallanes.

“Más allá de las personas, lo que importa es que la estrategia sea impulsada lo antes posible. Hemos estado con días extremadamente complicados producto de este aumento de casos, con hospitales que están estresados y esperamos que este cambio venga de la mano con esta nueva estrategia”, comentó el edil.

Además, dirigió palabras al ex intendente José Fernández: “Le envió un saludo y un abrazo, dándole gracias por su trabajo durante este tiempo”.

Respecto del nombramiento de Jennifer Rojas, cercana política de Radonich, el alcalde de la capital regional refirió: “Para la nueva intendenta, todos los parabienes y todo el éxito, en una situación que es muy complicada, y no sólo con la parte sanitaria, que es ahora urgente, sino también el ver todo lo que es ayuda social, que es fundamental, sobre todo para emprendedores vinculados al turismo y el comercio”.

Sobre los motivos de la salida de Fernández de la Intendencia, Radonich sólo indicó: “El Gobierno tendrá sus razones”.

Print Friendly, PDF & Email