Connect with us

Emergencias

Millonaria incautación de drogas en Punta Arenas: Dos detenidos con peligrosas “estampillas mágicas”

Published

on

Este sábado (5 de septiembre) serán puestos a disposición de la justicia los dos sujetos que fueron detenidos por la Brigada Antinarcóticos de la PDI tras una serie de diligencias apuntadas a desbaratar el ingreso de una peligrosa droga sintética. Las diligencias lograron impedir el ingreso al “mercado negro” local de alrededor de 300 millones de pesos en drogas.

L.A.C.M., de 42 años y D.N.M.H., de 26, enfrentan a esta hora audiencia de formalización de cargos por el delito de tráfico de drogas, luego que la policía civil detectara una encomienda que viajaba hacia Punta Arenas.

En poder de los imputados se encontraron un total de 14.800 dosis de la droga 2-CB, sustancia impregnada en estampillas que liberan peligrosos químicos en el sistema del consumidor, provocando una inicial sensación de placer, con posteriores episodios de sicosis, y que, de paso, es de alto poder adictivo.

La detención de ambos implicados se efectuó este viernes, no obstante, se solicitó la ampliación de su detención por 24 horas para la formalización de cargos.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.