Encuentran sin vida a vecino de Río Seco extraviado

La tarde de este viernes (25 de septiembre), fue encontrado sin vida Daniel Salvador Paredes Carriel, vecino de Río Seco que era buscado desde el miércoles por su familia. El cuerpo del malogrado trabajador fue hallado a la altura del kilómetro 10 de la Ruta 9 Norte.

Daniel Paredes, hijo del occiso, confirmó hace unos minutos el hallazgo de los restos mortales de su padre, quien fue encontrado a un costado del camino, presumiblemente donde pereció camino a su hogar.

“Lamentablemente apareció sin vida el cuerpo de mi papá”, señaló el familiar, quien aprovechó de agradecer a todas las personas que se preocuparon y compartieron la información para dar con el paradero de su familiar.

La constatación del deceso fue hecha por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), quienes fueron solicitados luego que un ciclista se diera cuenta de su presencia.

Los restos mortales de Paredes Carriel no presentaban, aparentemente, lesiones atribuibles a terceras personas, y tenía una data de fallecimiento de unas 24 horas, aunque todo esto deberá ser corroborado con la autopsia de rigor.

Print Friendly, PDF & Email