Enap detiene temporalmente operaciones en el equipo 6 del Bloque Arenal en Tierra del Fuego

Aplicando el mismo sentido de prudencia que se consideró en la detención de las operaciones de Cabo Negro, esto es privilegiar la salud de los trabajadores y la seguridad en sus actividades, Enap informó que se estimó prudente detener en forma temporal las operaciones del Equipo de Perforación número 6 en el Bloque Arenal, en Tierra del Fuego.

Esta medida en ningún caso afectará el suministro de gas para la Región de Magallanes ni el cumplimiento de sus contratos, subrayó la empresa a través de un comunicado de prensa.

Agradece la petrolera a sus trabajadoras y trabajadores por su compromiso durante la pandemia para seguir abasteciendo a la región, e hicieron un especial llamado a las autoridades respecto de la forma en que se está abordando la pandemia.

“Aprovechamos también de hacer un llamado a las autoridades para que endurezcan los controles y medidas sanitarias en la región. Enap seguirá haciendo todos los esfuerzos para extremar las acciones preventivas en nuestra operación”, destaca la misiva.

Print Friendly, PDF & Email