Connect with us

Instituciones

En el barrio 18 de Septiembre se inició operativo de fiscalizaciones dieciocheras

Published

on

La tarde de este jueves (17 de septiembre), se dio inicio al operativo extraordinario con motivo de Fiestas Patrias en Punta Arenas, iniciativa estatal que considera el reforzamiento de controles y fiscalizaciones, además de la incorporación de la ambulancia de Senda para la toma de muestras por consumo de drogas o alcohol a conductores.

En el arranque de la medida participaron el intendente José Fernández Dübrock; del general de Carabineros, Patricio Figueroa; la coordinadora regional de Seguridad Pública, Jennifer Rojas, y la directora regional de Senda, Lorena Guala, quienes hicieron un llamado al autocuidado y a evitar conductas de riesgo por la salud y seguridad personal, y porque se mantendrá un amplio despliegue policial durante los próximos tres días.

Se recordó en la oportunidad que, en la comuna de Punta Arenas, y en todas ellas que rige la cuarentena total, para estas fechas conmemorativas se dispuso el adelantamiento del toque de queda, el cual se inicia este viernes (18 de septiembre), y hasta el domingo, a partir de las 21 horas hasta las 5 de la madrugada.

Asimismo, se recordó que, por disposición municipal, la venta de alcohol está permitida hasta dos horas antes de entrada en vigencia de la restricción horaria.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.