Fotos: Gentileza Cuerpo de Bomberos de Porvenir

Con emotivo adiós fue despedido director honorario del Cuerpo de Bomberos de Porvenir

En circunstancias muy particulares, dada la contingencia sanitaria que estamos enfrentando, pero con la emotividad y simbolismo propios de las despedidas que los bomberos entregan a sus pares, este lunes (7 de septiembre) fueron despedidos los restos del director honorario del Cuerpo de Bomberos de Porvenir, y bombero insigne de los Bomberos de Chile, Marcos Dalibor Yakasovic Balic.

Una caravana recibió los restos del reconocido vecino fueguino en el embarcadero de Bahía Chilota, quien falleció en Punta Arenas. De ahí el cortejo llegó al frontis del cuartel de la 1ª compañía de Bomberos de Porvenir, donde se dijeron unas palabras, se recordó el legado a la institución que dejó Yakasovic, y se pasó lista de las filas por última vez con su nombre.

Luego, escoltado por voluntarios, el féretro del respetado voluntario enfiló hacia el camposanto municipal, lugar en que fue despedido, desde afuera del cementerio, por sus camaradas, mientras sus familiares lo acompañaron hasta su última morada.

Print Friendly, PDF & Email