Agia Magallanes apuesta por compras on line en primera Expo Virtual

Hoy (14 de septiembre), a partir de las 19 horas, comienza la primera feria completamente virtual en la región, organizada por Agia Magallanes. De esta forma, el gremio de pequeños industriales, artesanos, microemprededores y productores locales buscan hacer frente al complejo escenario económico y sanitario que vive la región y país producto de la pandemia Covid-19.

Agia Magallanes levantó una plataforma para que 36 expositores oferten sus productos y servicios, de esta forma en www.agiamagallanes.cl la comunidad puede conocer más 500 ofertas y comprar directamente a los productores locales. Además, durante esta semana entre 19 y 21 horas en el Fanpage de la agrupación (en Facebook: Agia Magallanes) los asociados estarán mostrando sus stands virtuales en una transmisión ‘on line’.

Bajo esta modalidad se realizarán entrevistas a los expositores, concursos, conversación y se busca brindar una alternativa de entretención durante esta cuarentena, ofreciendo el trabajo de magallánicos que no han cesado su labor en este periodo.

Respecto de las ventas, se realizarán en la página web: www.agiamagallanes.cl, en ella se pueden encontrar decoración, gastronomía, servicios, manualidades, alimentos, productos del campo, etc. Las modalidades de pago son transferencias bancarias o presencial, en ambos casos el expositor se pone en contacto con el cliente para la entrega.

Además, los microempresarios locales han trabajado arduamente para tener grandes ofertas, a lo que han sumado medidas de seguridad y protocolos de higiene para brindar lo mejor de las manos magallánicas.

Print Friendly, PDF & Email