Connect with us

Emergencias

Modesta vivienda fue reducida a escombros tras incendio en Pampa Redonda

Published

on

Tres compañías de Bomberos debieron acudir la mañana de este domingo (30 de agosto) hasta el sector Mardones Alto, lugar en que el fuego afectaba a una vivienda de material ligero. Por minutos se temió que hubieses ocupantes al interior, no obstante, eso fue descartado con el paso de los minutos.

En el suelo quedo el domicilio ubicado en el Camino Enap, lugar del difícil acceso al cual, cerca de las 9:20 horas, acudió una veintena de voluntarios luego que habitantes del sector dieran cuenta del actuar de las llamas en la casa, temiendo por la salud del único residente de dicho inmueble.

Fue así que a la llegada de las primeras unidades se iniciaron las labores de búsqueda de una posible víctima, quien afortunadamente había logrado escapar por sus medios, debiendo ser atendido por personal de salud, ya que mantenía una lesión en el cuero cabelludo y además había sido afectado por el humo.

El complejo camino para llegar al lugar y el viento, no hicieron más que conjugarse para dejar en el suelo el inmueble, siendo las pérdidas totales.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.