Ministerio de Salud informa de 92 nuevos contagios de Coronavirus en Magallanes

Una alarmante cifra de contagios de Covid-19 confirmados en las últimas horas liberó hace unos minutos, este viernes (21 de agosto), el Ministerio de Salud en su página oficial, reportando de 92 personas notificadas como portadoras de la enfermedad en Magallanes. 67 de estas personas presentaron síntomas, 12 no tuvieron sintomatología, y restan 13 personas por ser notificadas.

Con el nuevo número entregado, a 500 se elevan los casos confirmados activos en nuestra región, informándose además de 2 nuevos fallecidos relacionados a Coronavirus, por lo que la cifra de víctimas fatales en Magallanes alcanza las 32 personas.

El número de 92 nuevos casos es hasta ahora la cifra más alta de confirmaciones diarias en nuestra zona, cifra preocupante que se da en medio de la visita presidencial de Sebastián Piñera.

Cabe señalar que fuentes extraoficiales revelaron a El Magallánico que el número de casos informados ayer sería más alto, no obstante, por el corte informativo de las 21 horas, estos serían incluidos en las estadísticas de mañana por el Ministerio de Salud.

Print Friendly, PDF & Email