Connect with us

Apuntes

Más de 33 mil fiscalizaciones se realizaron durante segundo fin de semana de cuarentena

Published

on

Bajo la nieve y con bajas temperaturas, principalmente en Punta Arenas, las patrullas de las Fuerzas Armadas realizaron diversas fiscalizaciones durante el segundo fin de semana de cuarentena dispuesta por la autoridad en el contexto de la contingencia sanitaria. Entre sábado y domingo se fiscalizaron 33.165 personas, de las cuales 11 fueron detenidas por no presentar su autorización respectiva.

Entre las patrullas desplegadas por la zona se encuentra el contingente de la IV Brigada Acorazada “Chorrillos”, quienes se han sumado al control de la cuarentena dispuesta en la comuna de Punta Arenas. Dicha unidad se encuentra desplegada desde el 19 de marzo pasado, cumpliendo más de 150 días al servicio de comunidad.

El subteniente Leonardo Aguirre manifestó en ese sentido que “es todo un orgullo poder decir que he servido a mi país por más de 150 días. El hecho de recibir el agradecimiento de las personas, es lo que nos motiva a todos los integrantes del Ejército para continuar con el mismo ímpetu en el cumplimiento del deber”.

Estas unidades se encuentran desplegadas tanto en controles de cuarentena, puntos de control vehicular y barreras sanitarias, principalmente en el sector céntrico de nuestra ciudad.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.