Connect with us

Comunicado de Prensa

Más de 159 toneladas de sal se esparcieron durante julio en Punta Arenas

Published

on

El mes recién pasado, ha sido uno de los más fríos de los últimos años para Punta Arenas, razón por la que las autoridades municipales hicieron un llamado al autocuidado, informando que la línea gratuita de emergencias 800 800 134 se mantiene vigente y que está al servicio de la comunidad.

En ese sentido, el alcalde Claudio Radonich recordó que “es importante tomar las precauciones clásicas del invierno como son: mantener las veredas limpias; reforzar las medidas para evitar el congelamiento de las cañerías; conducir a la defensiva, entre otras acciones que colaboran en el cuidado de los vecinos de Punta Arenas en la época invernal”.

Por su parte, el director de Operaciones, Sergio Becerra, entregó un balance respecto al mes de julio, en el cual se esparcieron más de 159 toneladas de sal y se atendieron más de cien llamados de emergencia, vinculadas a diversas situaciones a las que debieron acudir.

Becerra dijo además que, “producto de las bajas temperaturas y la escarcha reinante en algunos sectores de la ciudad, la Dirección de Operaciones ha desplegado todos sus equipos, privilegiando el trabajo en las principales calles y vías donde circula la locomoción colectiva.

Finalmente, el jefe comunal reiteró que “en lo que va del año, se han esparcido 255 toneladas de sal por las principales calles, arterias y vías de la ciudad”.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.