Connect with us

Comunicado de Prensa

Gobierno Regional recibe nueva donación de papas para distribuir a familias magallánicas

Published

on

Intendente José Fernández agradeció el aporte de 800 sacos de papas donados por la empresa Transportes Nazar que serán destinados a complementar las cajas de Alimentos para Chile que se distribuyen en toda la región.

Mientras continúa la entrega de cajas con provisiones en toda la región como parte del Programa Alimentos para Chile, una nueva donación llega a incrementar la ayuda destinada a las familias más vulnerables de Magallanes. Se trata del aporte de 800 sacos de papas que este lunes realizó la empresa Transportes Nazar.

El intendente José Fernández agradeció en nombre de toda la comunidad este nuevo gesto de cooperación.

“Agradecer este aporte de Transportes Nazar que va a ir en ayuda de las personas que más necesitan de la colaboración de alimentos en nuestra región. Estas papas las vamos a adicionar a las canastas de Alimentos para Chile que se van a ver complementadas con esta donación. Agradecemos en nombre del Gobierno Regional y de toda la comunidad magallánica”, manifestó el intendente Fernández.

“Quiero agradecer al directorio de Transportes Nazar por esta donación que se hizo a la región, en especial a Miguel Nazar, José Miguel Jeldres, Juan Blanco y a toda la gerencia y a su personal que hizo posible esta donación por todos los años de servicio que lleva cumpliendo en la zona”, señaló el agente de la compañía en Magallanes Francisco Vera.

En la entrega de la carga participó el personal del Regimiento Logístico Magallanes. En este sentido, el comandante Rodrigo Rojas, expresó su satisfacción de poder colaborar con todas las capacidades de la institución.

“Nos pone muy contentos poder colaborar una vez más con las capacidades logísticas de la unidad, particularmente con la de poder almacenar esta importante donación y darle una pronta distribución para que llegue a la gente lo antes posible”, comentó el comandante Rojas.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.