Connect with us

Apuntes

Está llegando a Magallanes la primera partida de nuevos buses para Punta Arenas

Published

on

En el paso fronterizo Integración Austral de Monte Aymond se encuentran tramitando hoy (27 de agosto) los 35 primeros buses que la empresa Inversiones Asendal adquirió en Brasil para la flota de 70 máquinas que comprometió para el transporte mayor de Punta Arenas.

Tras 5 días de viaje por rutas argentinas, están entrando al territorio nacional los modernos buses que formarán parte de la nueva flota que la nueva operadora del sistema Red Punta Arenas implementará en la capital regional.

El ingreso de las máquinas se está haciendo poco a poco, quedando aparcados a un costado del complejo fronterizo a la espera que la totalidad de los vehículos estén listos para continuar con el último tramo del viaje hacia Punta Arenas.

Se estima que la nueva logística debería estar ingresando esta tarde a la ciudad, para iniciar los trámites administrativos para su puesta en circulación.

Comenzaron a “salir del horno” los primeros buses de la nueva flota para Punta Arenas

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.