Connect with us

Instituciones

En Natales inició su visita a la región el Presidente Sebastián Piñera

Published

on

Hace algunos minutos hizo arribo a Puerto Natales el Presidente de la República, Sebastián Piñera, iniciando así una hermética agenda en Magallanes de la cual poco se sabe, sólo trascendidos.

Su llegada a la capital de Última Esperanza tendría relación con el anuncio de las medidas para el fomento del turismo en nuestra región, uno de los pocos anuncios que se esperan del mandatario en su paso por la zona.

En la pista del aeropuerto, Piñera fue recibido por el intendente José Fernández y el gobernador de Última Esperanza, Raúl Suazo, en compañía del alcalde de la comuna de Natales, Fernando Paredes, entre otras autoridades.

Se espera además que la primera autoridad encabece desde acá la entrega de las cifras sobre la pandemia en Chile, coincidentemente con una jornada que, según ha trascendido en las últimas horas, estará marcada por el alto número de contagios confirmados a Coronavirus.

Del resto de las actividades, escasamente se tiene información, ya que la agenda de Piñera se ha manejado bajo estricto silencio oficial, logrando apenas filtrarse algunas supuestas actividades que tendrá el mandatario en Magallanes.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.